Spin Off UGR

IurisUniversitas. Spin Off UGR - Centro de Asesoramiento y Documentación Jurídica

Basándonos en el peso de nuestra estructura universitaria, en la creciente demanda de innovación empresarial impuesta por el mercado y en el entorno institucional favorable para apoyar este tipo de iniciativas, fundamos – Iuris Universitas – el Centro de Asesoramiento y Documentación Jurídica, una Spin Off de la Universidad de Granada a través de la cual haremos llegar a la sociedad española el conocimiento jurídico que nace y se desarrolla en el mundo universitario.

Iuris Universitas es un espacio donde el usuario tendrá acceso a un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el mundo jurídico y su realidad más actual. El potencial existente en el proceso de transferencia del conocimiento jurídico será una realidad a través de la labor llevada a cabo por los integrantes de este espacio online que a través de nuestro portal pondrán a disposición del usuario sus valores más preciados, sabiduría y excelencia. Somos una plataforma virtual que permite el asesoramiento, la consultoría, y la documentación en todas las áreas del derecho mediante la solicitud de informes y opiniones especializadas que serán elaborados por reconocidos profesionales del derecho.

A través de nuestro portal, con un rápido y sencillo proceso de solicitud online nuestros clientes podrán resolver toda la problemática relacionada con el mundo jurídico. De manera que en tan solo segundos la tramitación de cada petición se pone en marcha y para que el personal encargado de realizar la labor científica pueda trabajar en ello. Además, existe a su disposición una oficina de atención al cliente junto a un teléfono de contacto dirigidos a aquellos asuntos que requieran de un especial tratamiento en cuanto a su resolución.

Se prevé adicionalmente la oferta en formación tanto presencial como on-line, la organización de Congresos y Jornadas relacionadas con el ámbito del Derecho así como la creación de una base de datos jurídica donde se podrá acceder a artículos realizados por los colaboradores de este Centro. El soporte de esta plataforma, proporciona el escenario más adecuado para que la prestación de los servicios ofertados sea la más óptima posible ya que gracias a este nuevo formato el usuario contará con la ayuda de las personas más especializadas en la materia a tratar, en su mayoría investigadores y Catedráticos de Universidad.