Código Ético

Este es nuestro compromiso. Nuestro código ético.

Preguntas Frecuentes sobre Iuris Universitas

Somos una plataforma on-line, fruto de la creación de una Spin Off de la Universidad de Granada. Dichas Spin Off están concebidas para hacer llegar a la sociedad el conocimiento que se genera en el ámbito universitario. En nuestro caso, el conocimiento que transmitimos es de carácter jurídico, con la insistencia de que nace y se desarrolla en el mundo universitario. Ofrecemos asesoramiento, consultoría y documentación en todas las áreas de conocimiento y practica jurídica.

La iniciativa de crear Iuris Universitas surge con la idea de introducir una plataforma virtual, en la cual el personal docente e investigador de la Universidad de Granada, puedan transferir el resultado de su investigación y conocimientos a la sociedad española; en virtud del Art.83 de la Ley Orgánica de Universidades que permite y promueve este tipo de actividades.

De la misma forma, se han incorporado a nuestro proyecto, profesionales de primer nivel dentro del ámbito del derecho, que complementan el conocimiento universitario desde el ámbito práctico del derecho.

Se trata de una Entidad de naturaleza privada, avalada y participada por la Universidad de Granada y la oficina en Granada del Despacho de abogados Cremades & Calvo- Sotelo.

Al ser una plataforma online, prestamos servicios a cualquier punto de España.

De igual manera, si bien es la Universidad de Granada nuestro punto de referencia, cualquier docente universitario español podrá prestar servicios a través de nuestra plataforma, pues en nuestro decálogo de intenciones está la prestación de un servicio óptimo y buscaremos siempre el experto que más domine la materia objeto de la consulta.

Los servicios que ofrecemos desde IurisUniversitas, están principalmente dirigidos a empresas y profesionales del derecho, que puedan encontrar en nuestros servicios un complemento a sus conocimientos jurídicos. Nuestra vocación de servicio nos obliga a dirigirnos también a particulares, que puedan en un momento determinado necesitar de una opinión jurídica solvente sobre cualquier aspecto relacionado con el Derecho.

Nuestros servicios son prestados mediante esta web, si bien también tenemos prevista la presencia física de nuestros profesionales, que puede ser de utilidad para casos concretos.
Trabajamos en la actualización diaria y permanente, a través de noticias de interés, artículos de investigación aportados por colaboradores asociados, y comentarios jurídicos.Toda la información de nuestra plataforma virtual, estará avalada por profesionales de reconocido prestigio, así como personal docente y de investigación de la Universidad de Granada.
En Iuris Universitas buscamos la máxima calidad de nuestros servicios. Para ello contamos con los profesionales más especializados lo que asegura y garantiza el mejor de los resultados posibles contribuyendo de este modo a la plena satisfacción de nuestros clientes. El éxito, será la excelencia.

Productos y Servicios

Nuestros servicios consistirán en la oferta y emisión de informes, dictámenes, arbitrajes o mediaciones de todas las ramas del Derecho Español a cuantos profesionales y/o particulares lo requieran, disponemos de multitud de servicios para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente se prevé también la oferta en formación tanto presencial como on-line, y la organización de Congresos y Jornadas relacionadas con el ámbito del Derecho.

Puede conocer nuestras Áreas de conocimiento haciendo ‘click’ en el enlace.

Nuestra fuente de información serán investigadores y docentes del derecho de primer nivel, cuya identidad podrán conocer los clientes a través de nuestra plataforma virtual, en la que podrán comprobar la identidad y la especialidad del profesional que estudie cada caso.

Al envío de cada solicitud o consulta, nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente, a fin de hacerle saber que hemos recepcionado su consulta y enviarle nuestro diagnóstico y presupuesto.

Los plazos de entrega variaran en función del servicio contratado, se pretende que sean lo más breves posible, para lograr la mayor satisfacción del cliente/usuario, pactando siempre dicha entrega con el cliente antes de recibir el encargo.
Además publicaremos de forma gratuita noticias de interés, artículos de investigación y opinión, así como comentarios jurídicos, todos ellos emitidos por un equipo de grandes profesionales.Asimismo, nuestro Consejo Asesor, valorará los asuntos que – por interés social y económico- se lleven a cabo pro bono.
Usted podrá contratar nuestros servicios a través del formulario que encontrará en nuestra Web. Haga clic aquí.
Los pagos podrán realizarse de las siguientes maneras: - Paypal o tarjeta (Visa, Master Card, Amercian Express, Aurora). - Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
En IurisUniversitas somos muy conscientes del tipo de necesidades de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago. Ya sea con tarjeta de crédito o debito, PayPal o transferencia bancaria, hacemos que su proceso de compra sea más fácil y seguro que nunca.Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet.