Spin Off UGR

Iuris Universitas. Spin Off UGR - Centro de Asesoramiento y Documentación Jurídica

En Iuris Universitas pretendemos conformar una plataforma online de consultoría, asesoramiento y gestión documental en todas las áreas de conocimiento y práctica jurídica llevadas a cabo, en su mayor parte, por personal docente e investigador de las universidades españolas, en virtud del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades, que permite y promueve este tipo de actividades de transferencia de conocimientos y resultados de la investigación.

Ciertamente, en el ámbito de actividad del derecho, una plataforma que aúne las más avanzadas conclusiones de los catedráticos y profesores sobre todo tipo de problemáticas jurídicas y las ponga a disposición de nuestros usuarios, supone un traslado directo de conocimiento.

El principal objetivo que tiene este Centro es el de mejorar un valor, el del conocimiento, de cara a la sociedad.

Potenciar el valor de la formación, de la profesionalidad, de la dedicación y la especialización jurídica de los profesionales que prestarán sus servicios para dicho centro, que serán en su mayoría personal docente de las universidades españolas. Nuestro objetivo es mantener vigente una red de partners de todas las áreas del derecho y de todas las procedencias aunque – preferentemente- esta sea la universitaria.

Nuestro servicio está orientado hacia los profesionales del Derecho, básicamente abogados, en busca de colaboración científico-jurídica y apoyo técnico para complementar y mejorar la prestación de los servicios profesionales a sus clientes.

Las consultas serán elaboradas en su mayor parte por personal docente, con lo cual la implicación del cuerpo académico de las universidades españolas es esencial en nuestra empresa.Nuestro servicio tiene un valor añadido, por cuanto al trabajo profesional realizado por nuestro equipo de profesionales universitarios, se acompañará una valoración jurídica del caso en particular.

Nuestros profesionales cuentan con dilatada experiencia y la capacitación y cualificación de acreditar con su labor profesional el sustento jurídico de cualquier asunto que se nos pueda encomendar, siendo la plataforma más solvente de externalización de servicios jurídicos a la que se pueda acceder sin límites geográficos y con todas las garantías que ofrece el respaldo de la prestigiosa Universidad de Granada.