Consultoría

Centro de Asesoramiento y Documentación Jurídica

El asesoramiento jurídico que prestamos, supone el análisis aséptico de un problema planteado sobre un asunto concreto.

La capacidad de abstracción sobre el asunto que tiene el profesional que lo estudia desde su independencia en el mismo, supone una garantía de éxito para cualquier informe o consulta que se pueda emitir desde esta plataforma.

Hacemos llegar al cliente la opinión científica en relación con cuestiones surgidas en la realidad práctica.

El autor del dictamen – con suficiente información sobre el asunto encargado – elaborará una opinión jurídica fundada en Derecho tras una minuciosa labor investigadora.

De esta forma, el profesional que nos realiza el encargo tiene la garantía de que sostiene una posición jurídica totalmente fiable y solvente para la defensa de los intereses de su cliente.

Ofrecemos una redacción de contratos adecuada a las necesidades del cliente y derivada de la investigación realizada por nuestros profesionales, que se adaptará en todo caso a la demanda que tengamos.

La resolución amistosa de conflictos es una necesidad que se ha visto cubierta por el amparo normativo de la Ley 5/2012 de Mediación de asuntos civiles y mercantiles.

Pretendemos dar un servicio al cumplimiento de la tutela judicial efectiva desde mecanismos extrajudiciales, poniendo a disposición de las partes a mediadores titulados que estarán asesorados en todo momento por nuestro cuadro de docentes y profesionales.

Así, los clientes que lo requieran, podrán dar una solución ágil, económica, segura y justa.

  • Demandas
  • Contestaciones de demandas
  • Asistencia a Tribunales

  • Con este servicio, nuestro equipo de profesionales que estudia un asunto, apoya al profesional que nos hace el encargo o al particular que requiera de nuestros servicios. Se trata de un paso más en la colaboración integral que prestamos a los profesionales del Derecho