Código Ético

Este es nuestro compromiso. Nuestro código ético.

Iuris Universitas, es una entidad de base científica, que tiene como objetivo principal la transferencia de conocimiento jurídico desde el ámbito investigador de la Universidad, hasta los profesionales y particulares que demandan mayor profundidad en el cada vez más complejo mundo jurídico.

Iuris Univertivas ofrece en cada área del Derecho el saber y la experiencia de doctores y expertos capaces de encontrar la mejor solución a la multiplicidad de problemas que nacen cada día en el ámbito legal.

Se trata de un proyecto Spin-off que pretende constituirse en referente nacional para aquellas empresas, organismos y particulares que requieran nuestros servicios.

Nuestros Sistemas de Protección permiten la fluidez y plena seguridad de las operaciones realizadas a través de Iuris Universitas.

Contamos con el sello de confianza online que reconoce la transparencia y credibilidad de nuestra web, acreditando así mismo nuestro compromiso ético y social con los usuarios.

Política de precios:

Iuris Universitas basa su servicio en la excelencia. Por este motivo, los precios serán determinados en atención al caso concreto. Creemos en una política de precios flexible, que se adapte a cada cliente, a sus necesidades y oportunidades, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y un precio que se ajusta fuera de estándares.

La información corporativa de IurisUniversitas es un activo fundamental para nosotros por este motivo todo está especialmente protegido a través de los medios técnicos y legales necesarios para ello. Desde IurisUniversitas entendemos la necesaria obligación de confidencialidad y secreto de todos nuestros ficheros. Tanto la protección de la información que consta en nuestra base de datos como la confidencialidad de la misma será una prioridad.

Por ello ofrecemos a nuestros clientes el valor añadido del sello de calidad que avala el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y con el que queremos transmitir la confianza y seguridad en la relación online con los usuarios.

El compromiso con la solidaridad de Iuris Universitas nos lleva a la colaboración con el Centro de Iniciativas de Cooperación para el Desarrollo de la Ugr. Para contribuir con sus fines y ayudar a canalizar las inquietudes de la Comunidad Universitaria, Iuris Universitas asume la Responsabilidad de Aportación del 0,7% de cada euro recaudado.
Siguiendo con la relevante función social de la Comunidad Universitaria y teniendo en cuenta los valores relativos al desempeño del ejercicio jurídico, IurisUniversitas promueve y desarrolla actividades profesionales sin ánimo de lucro.Le corresponde al Consejo Asesor la determinación de aquellos casos cuya dirección haya de asumirse de manera gratuita.Para ello se crea un Consejo Asesor como órgano de coordinación y seguimiento.También se crea un Consejo Académico compuesto por especialistas de diferentes áreas de conocimiento que velará por el cumplimiento de los valores que conforman el código deontológico de la abogacía, así como aquellos otros que propugna la Constitución y el resto del Ordenamiento Jurídico.
Compromiso con la Libertad y los DDHHIurisUnivesitas proclama su compromiso con la sociedad y con el valor universal de la justicia. El respeto a la dignidad de la persona y a los derechos que le son inherentes constituye un pilar indispensable de nuestra actuación. Asumimos la responsabilidad social de extender de forma efectiva la garantía de los derechos humanos y la promoción de su respeto en todos los ámbitos de nuestra actuación.El respeto por el medioambiente es una parte fundamental en nuestra organización. Conscientes de la importancia de un desarrollo sostenible, hemos implantado las estrategias más adecuadas con el fin de hacer más eficientes nuestros recursos. Para ello emprendemos acciones de reciclaje, mecanismos para el aprovechamiento óptimo de la energía, así como todas las medidas a nuestro alcance destinadas a la preservación, conservación y protección de los recursos de que disponemos.
En Iuris Universitas buscamos la máxima calidad de nuestros servicios. Para ello contamos con los profesionales más especializados lo que asegura y garantiza el mejor de los resultados posibles contribuyendo de este modo a la plena satisfacción de nuestros clientes. El éxito, será la excelencia.