Tramitación de incapacidades

Tramitación de incapacidades y nombramiento de defensores judiciales

Asesoramiento

Tramitación de incapacidades y nombramiento de defensores judiciales.

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Nuestros profesionales llevarán a cabo los trámites de incapacitación, que privaran al individuo de la capacidad de obrar por sí mismo, basándose en la insuficiencia o falta de desarrollo mental como es el caso de los menores de edad o personas deficientes; o ante la imposibilidad de poder manifestar su voluntad. La incapacidad privara total o parcialmente al individuo de poder ejercer sus derechos, y contraer obligaciones por si mismo.

Para la ejercitación de los derechos del incapacitado será necesario el nombramiento de un tutor, en IurisUniversitas le ofrecemos asesoramiento sobre todas las cuestiones que esta materia pueda plantearle, como quienes podrán ser tutores, cual es el contenido de la tutela, cual es su momento de extinción, en que momento se nombrara defensor judicial y para que casos; y todas aquellas dudas que usted nos plantee.

Tramitación de incapacidades y nombramiento de defensores judiciales.