Resolución extrajudicial de conflictos

Contamos con expertos y profesionales en resolución extrajudicial de conflictos.

Asesoramiento

Resolución extrajudicial de conflictos

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Con carácter general, los mecanismos de resolución de conflictos, son herramientas de carácter voluntario que el ordenamiento jurídico pone a disposición de los particulares a fin de que acudan a la resolución de controversias como vía accesoria a la puesta a disposición de un asunto ante los tribunales.

Dichos mecanismos son variados, si bien desde Iuris Universitas apostamos por la mediación y el arbitraje, habiendo constituido un tribunal arbitral a fin de ponerlo a disposición de empresas y particulares para su uso.

En Iuris Universitas apostamos por un servicio pionero en materia arbitral, así como en la mediación.
Tribunal de arbitraje por medio del cual resolver conflictos sin acceso previo a los Tribunales de Justicia. Rapidez, precisión, compromiso, celeridad, y abaratamiento en los costes serán los pilares fundamentales de este organismo.

Desde Iuris Universitas apostamos por la mediación y el arbitraje, habiendo constituido un tribunal arbitral a fin de ponerlo a disposición de empresas y particulares para su uso. Un acuerdo entre las partes es siempre la mejor situación tras una situación de controversia. Economía, la inmediatez, celeridad, la accesibilidad, la voluntariedad y abaratamiento son características de este sistema; así como asegurar una resolución de alta calidad técnica.
Equipo de mediación para la resolución extrajudicial de conflictos.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales especializados en el mundo de la mediación, que darán a las partes la mejor de las soluciones para un rápido y efectivo arreglo a sus controversias, a través de un mecanismo que las leyes españolas están reforzando continuamente.
En Iuris Universitas apostamos por un servicio pionero en materia arbitral, así como en la mediación.