Personas físicas y jurídicas extranjeras en España

Personas físicas y jurídicas extranjeras en España.

Asesoramiento

Personas físicas y jurídicas extranjeras en España.

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

En IurisUniversitas le ofrecemos asesoramiento personalizado sobre los nacionales comunitarios con o sin tarjeta comunitaria, así como sobre los nacionales no comunitarios sujetos a la Ley de Extranjería, en cuestiones tales como, su entrada, situaciones de estancia, situaciones de residencia, derechos reconocidos y limitaciones de los mismos.

En cuanto a la condición de las personas jurídicas extranjeras establece el Código Civil que tendrán la consideración y derechos que determinen los tratados o leyes especiales, sin perjuicio de lo establecido para el Derecho internacional privado, y lo que determine el Código de Comercio.

Prestaremos especial atención a las cuestiones relacionadas con las inversiones extranjeras, puesto que una inversión extranjera supone un pago en el exterior, así como una inversión española supone un pago efectuado fuera de España; para ello tendremos en cuenta el control de cambios y los criterios de residencia

Personas físicas y jurídicas extranjeras en España