Asesoramiento Laboral Trabajadores

Asesoramiento Laboral para Trabajadores y Empresas por Catedráticos de la Universidad de Granada

Asesoramiento

Asesoramiento Laboral

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Se prestará asesoramiento sobre cuestiones como: Período de prueba, forma y documentación del contrato, los deberes empresariales de información, pactos específicos, determinación del contenido de la prestación laboral, clasificación profesional, salario, etc.

Hay que resaltar las múltiples modalidades de contratación que ofrece nuestro ordenamiento jurídico laboral, por ello es importante contar siempre con un asesoramiento de profesionales expertos como el que podemos ofrecerles desde IurisUniversitas.

Sobre las vicisitudes de la relación laboral, ofrecemos asesoramiento cualificado en aspectos tan delicados como la movilidad funcional y geográfica, la modificación sustancial de condiciones de trabajo, así como acerca de las diferentes causas de suspensión del contrato de trabajo o los diversos tipos de excedencias.

Asesoramiento laboral para trabajadores y empresas por Catedráticos y abogados de Derecho Laboral de la Universidad de Granada.