Asesoramiento Derecho Penal

Abogados penalistas y catedráticos con conocimiento del Derecho Penal y las normas que rodean la rama del derecho penal, el más serio, riguroso y coactivo.

Asesoramiento

Derecho Penal

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Es el sector del ordenamiento jurídico del Estado más serio, riguroso y coactivo, si quiera sea por los instrumentos tan graves y extremos de control y sanción que emplea.

Por eso se requiere el máximo nivel de exigencia profesional y académica a la hora de llevar a cabo cualquier actuación judicial en el ámbito jurídico-penal, ya sea en el ejercicio del derecho de defensa de los presuntos infractores de las normas penales o ya sean en la protección y defensa de los intereses de las víctimas del delito.

Desde Iuris Universitas garantizamos ese máximo nivel de exigencia profesional y académica en la defensa o acusación penal que debe partir, sin duda, de los propios fundamentos y presupuestos básicos de la responsabilidad penal.

En el ámbito del Derecho Penal, nuestros servicios son:
Informes sobre Delitos Económicos.
Dictámenes sobre Derecho Penal Medioambiental.
Diagnóstico y defensa jurídica de Responsabilidades profesionales.
Estudio de irregularidades penales en el ámbito de la función pública y judicial.
Determinación, diagnóstico y defensa de la responsabilidad penal de las empresas, mediante la auditoría de los compliance programms.
Asesoramiento en Derecho Penal por Catedrático de la Universidad de Granada