Asesoramiento derecho de genero

Asesoramiento legal en Derecho de Género. IurisUniversitas cuenta con abogados y catedráticos especializados en Derecho de Género.

Asesoramiento

Derecho de Género

La labor de IurisUniversitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Desde IurisUniversitas, asumimos una perspectiva de género, reconociendo las relaciones de poder y diagnosticando las discriminaciones que se dan entre los géneros.

Somos plenamente conscientes, y la experiencia así nos lo indica, de las situaciones de desigualdad que se llevan a cabo en las relaciones sociales y que se pueden articular con otras como las de clase, etnia, edad, preferencia sexual o religión.

Los servicios que prestamos en IurisUniversitas en materia de Derecho de Género son:
Diagnóstico, estudio y actuación en casos de violencia de género (malos tratos, acoso, órdenes y medidas de protección...)
Asesoramiento en derecho antidiscriminatorio, especialmente en materia de igualdad de trato en el ámbito laboral.
Asesoramiento en política de empresas para la elaboración de planes de igualdad, implementación de medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, memorias de responsabilidad social empresarial, etc…
Asesoramiento y Consultoría en Derecho de Género por Catedráticos de la Universidad de Granada