Asesoramiento Comercio Internacional

Asesoramiento legal en Comercio Internacional. Asesoramiento profesional y académico en Comercio Internacional por abogados y catedráticos de Universidad.

Asesoramiento

Comercio Internacional

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

La cualificación y experiencia del personal de Iuris Universitas, con un amplio historial en la docencia de masters y cursos de especialización en materia de Comercio Internacional, es el más adecuado instrumento para orientar a los clientes en el acceso a los mercados internacionales y a las diversas empresas en la transformación hacia formas y estructuras societarias que hagan posible la apertura al comercio exterior, es decir, en su proceso de internacionalización.

Los servicios que ofrecemos desde Iuris Universitas son:
Asesoramiento en materia de comercio exterior y régimen aduanero, tanto en cuestiones procedimentales como en cuestiones de fondo.
Asesoramiento sobre transporte internacional y logística: Financiación, Concesiones de transporte, Operadores de transporte, Asistencia jurídica en materia de accidentes, Cadena logística y los contratos de transporte multimodal internacional.
Contratación internacional y comercio electrónico: Solución de litigios, asesoramiento sobre las figuras más habituales (agencia, franquicia, distribución comercial, compraventa, joint venture…).
Orientación sobre el Arbitraje Comercial Internacional.
Diagnóstico de las diferentes políticas de marketing en el comercio internacional.
Información sobre la fiscalidad en el comercio internacional, directa, indirecta, exportaciones e importaciones.
Dictámenes sobre financiación, cobros y pagos internacionales.
Asesoramiento y Consultoría en Comercio Internacional por Catedráticos de la Universidad de Granada