Asesoramiento Comercio Exterior

Asesoramiento en materia de comercio exterior y régimen aduanero, tanto en cuestiones procedimentales como en cuestiones de fondo

Asesoramiento

Asesoramiento en materia de comercio exterior y régimen aduanero, tanto en cuestiones procedimentales como en cuestiones de fondo.

La labor deIurisUniversitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Comercio Internacional al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro del Comercio Internacional.

Desde IurisUniversitas orientamos a los interesados en la introducción en el mundo del comercio exterior, asesorando sobre los diversos trámites y procedimientos que hayan de seguirse, tales como, las formas de acceso al comercio exterior, la protección de los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos, la protección jurídica a los clientes en los distintos procedimientos ante la justicia y demás instituciones comunitarias.

Ofrecemos también un diagnóstico sobre la situación de la empresa, asesorando acerca de los factores de riesgo y realizando un análisis financiero, de la gestión interna y de la competitividad de la empresa, así como una planificación de las estrategias de comercialización internacional.

Asimismo, asesoramos en materia de políticas comerciales aduaneras y régimen jurídico aduanero en general.