Defensor desaparecido

La ausencia. El defensor del desaparecido

Asesoramiento

La ausencia. El defensor del desaparecido

La labor de Iuris Universitas puede suponer un enorme apoyo para los profesionales del Derecho vinculados con esta rama de conocimiento, al contar con catedráticos expertos en todas las posibles materias dentro de esta rama.

Desde IurisUniversitas podemos ofrecerle el asesoramiento necesario sobre todo lo relativo al ausente; lo será aquella persona que no se localice en el domicilio o lugar donde es precisa su presencia, no se tengan noticias sobre el mismo, o incluso se dude de su existencia.

Esta ausencia puede afectar a los bienes, derechos y relaciones con terceros del individuo, por ello será necesario nombrar un defensor del ausente, el cual actuará como un representante con carácter limitado para los asuntos judiciales y extra judiciales para los casos que no admitan demora sin perjuicio grave.

Nuestros profesionales, se ocuparán también de la declaración de ausencia, le informarán sobre todas las cuestiones que puedan plantearse, así como le informaremos sobre los requisitos de la declaración de fallecimiento, y todas aquellas cuestiones que nos plantee

La ausencia. El defensor del desaparecido